parentesis.com/

¿Cuánto cuesta el P30? Precio y disponibilidad en México


Recientemente fue la presentación oficial en México y claro que tenemos todos los datos de este móvil, el cual se podrá comprar en el territorio azteca en el mes de abril.

por: Redacción 2023. Redacción 2023.

portada de nota

Tan solo días después de su anuncio en Paris, los Huawei P30 y P30 Pro han tenido su presentación oficial en México, donde dieron a conocer el día de lanzamiento en México al mercado, el cual será a partir del 11 de abril con AT&T, Telcel y algunas tiendas retail. Claro, esto en sus dos clásicas modalidades, planes de renta y prepago. Aunque ojo, también se acompañan de su hermano menor, el P30 Lite. Sus precios oficiales quedan así:

  • P30 Lite por 7,499 pesos.
  • P30 por 15,949 pesos.
  • P30 Pro por 22,449 pesos.

TE PUEDE INTERESAR Nuevo dispositivo de Motorola con CONEXIÓN SATELITAL al celular desde cualquier parte


Cabe destacar que las versiones que podremos adquirir son: el P30 estará disponible en su única configuración de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, por otro lado, el P30 Pro alcanzará los 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Los colores en los que estarán disponibles son: negro turmalina, aurora boreal y piedra de luna.

La nueva P30 Series es la última creación de Huawei para el mercado de smartphones, una familia donde el modelo más caro es el que más destaca por esa cámara con zoom híbrido 10x, por lo cual será muy esperado para los mexicanos.

 

Comenta:

separador de nota