parentesis.com/

¿Cuáles son los 3 mejores modelos de Motorola en 2022?


Durante las últimas semanas los principales fabricantes de smarthphone han presentado sus últimos diseños, con los cuales planean ser elegidos por los usuarios, y Motorola no podía ser la excepción.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Por lo tanto, te traemos la siguiente lista para que conozcas las características de estos modelos y estés informado sobre los últimos lanzamientos de la empresa de establecida en Chicago, Motorola.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuál es el mejor móvil Sony de 2022 en México?

Motorola Edge 30 Pro y Motorola Edge+

Dándole continuidad a su serie Edge, Motorola presenta estos dispositivos con mejoras en la cámara e integración con otros equipos.

Dentro de sus características destacadan su procesador Snapdragon 8 Gen 1, compatibilidad con 5G y Wi-Fi 6E, cuenta con una batería de 4,800 mAh, pantalla Max Vision de 6.7 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de actualización de 144 Hz, graba video hasta en 8K, además de tener Android 12.

Mientras tanto su óptica incorpora innovaciones para conseguir imágenes precisas sin que importe tanto la iluminación y estabilización óptica vía hardware, ya que su camára cuenta con sensores de 50 MP. La cámara para selfies es de 60 MP y añade la tecnología Quad Pixel, que combina cuatro pixeles en uno para una sensibilidad cuatro veces superior.

Motorola Edge 20 lite

Se trata de un Smartphone con pantalla de gran tamaño, buen rendimiento y autonomía, todo por un bajo precio.

Viene integrado con un display OLED de 6.a7 pulgadas con resolución Full HD+, compatible con HDR10+, mientras que en su desempaño incluye el chip MediaTek Dimensity 720, además de 6 GB de RAM.

En su óptica encontrarás un sensor principal de 108 MP, gran angular de 8 MP y sunensor de profundidad de 2. Su cámara para selfies es de 32 MP.

Su batería de 5,000 mAh tiene la intención de olvidarse de los cables hasta por dos días, además de tener carga rápida es de 30 watts.

Moto G30

Se trata de un Smartphone con características relevantes además de tener un precio competitivo dentro de los dispositivos móviles.

Su cámara trasera se compone de tres lentes, el principal de 64 MP, así como de un sensor de profundidad. Cuenta con Android 11, memoria RAM de 4 GB y el procesador Snapdragon 662, los cuales en conjunto ofrecen una buena respuesta en la ejecución de cualquier tipo de aplicación, ya sea de productividad o de entretenimiento.

Mientras tanto en su almacenamiento de 128 GB, podrás guardar todo lo que necesitas, además de tener una batería es de 5,000 mAh con carga rápida de 20 watts.

Además su diseño, integra el jack para audífonos alámbricos en la parte superior, además, de su puerto de carga USB-C.

Comenta:

separador de nota