parentesis.com/

Celulares de gama alta para estrenar este fin de año


Si estás por renovar tu teléfono y todavía no sabes cuál elegir, ¡checa estas recomendaciones!

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Mantenerte conectado es fundamental hoy en día y, para lograrlo, necesitas contar con un smartphone que se adapte a tus necesidades. Si todavía no sabes qué celular comprar, te compartimos algunos de los mejores celulares de gama alta de las marcas más buscadas del momento. 

 

 

Huawei Nova 5T

Uno de los celulares Huawei más buscados en la actualidad es el Nova 5T que lleva el diseño de teléfonos inteligentes al límite con una relación pantalla-cuerpo aún mayor. Al ocultar la cámara frontal debajo de la pantalla, ésta conserva su impactante amplitud, revolucionando la experiencia del usuario.

 

Si disfrutas capturar cada momento de tu vida, las cuatro cámaras IA montadas en la parte trasera del Huawei Nova 5T capturan fotos en alta definición, ultra gran angular, macro y bokeh (sí, ¡puedes lograr que el punto central de tu foto se enfoque a la perfección mientras el fondo luzca desenfocado!), además de videos increíbles. Obtendrás fotografías y videos con gran detalle y claros de paisajes extensos hasta primeros planos impresionantes. Los potentes algoritmos de foto y video te ayudarán a obtener imágenes y videos coloridos y de alta resolución en cualquier momento y lugar.

 

Este modelo es perfecto si buscas la calidad de un equipo de gama alta, pero andas un poco ajustado de presupuesto

 

 

¡Pssst… psssst! ¿No sabes cómo elegir el celular adecuado? Aquí te decimos qué puntos debes tomar en cuenta.

 

Samsung Galaxy S20

Los celulares Samsung también llevan tiempo destacando dentro del mercado, pues ofrecen una gran variedad de equipos con tecnología de punta simplemente impresionante.

 

Específicamente el Galaxy S20 cambiará tu forma de capturar videos y fotos, y gracias al módem 5G, transformará también la manera en que los compartes. Además, con seguridad Samsung Knox (protege contra intrusiones, malware y otras amenazas malignas), batería inteligente, procesador potente y una capacidad de almacenamiento masiva, la serie Galaxy S20 presenta un universo completamente nuevo en dispositivos móviles.

 

¡Tus fotos quedarán increíbles! Todo comienza con Hybrid Optic Zoom 10x habilitado por una revolucionaria lente plegada y un sensor de imagen de alta resolución. Todo esto, en combinación con Super Resolution Zoom mejorado por la inteligencia artificial de la cámara, te permite acercarte a la acción y capturar momentos que de otra manera te habrías perdido.

 

Si las fotos son lo tuyo, este smartphone es la opción perfecta para ti.

 

 

Si ya cuentas con una compañía de telefonía, ¡evítate molestias! Adquiere un equipo desbloqueado. Te explicamos de qué se trata.

 

Motorola Edge

Cuando se trata de smartphones, esta marca no se queda atrás. Los celulares Motorola han estado presentes por muchísimo tiempo manteniéndose al día en tecnología y diseño, como es el caso del Motorola Edge, que ofrece la pantalla más envolvente con el sonido estéreo más potente.

 

Este equipo cuenta con un sistema de tres cámaras de 64 MP, dando una extraordinaria resolución para capturar todo: ya sean fotos nítidas con poca luz, hasta fotos con ultra gran angular y ultra zoom.

 

Además, si la música también forma parte de tu vida, el Motorola Edge cuenta con el sonido estéreo más fuerte y poderoso. La mayor potencia de cualquier smartphone y la galardonada tecnología de optimización de sonido Waves Audio ofrecen un rendimiento sonoro con calidad de estudio.

 

¿Qué te parece este smartphone?

 

 

¿Tu compañía telefónica ya no satisface tus necesidades? Estos consejos para elegir tu plan de telefonía te ayudarán.

 

¿Cuál de estos equipos es tu favorito? Recuerda que puedes encontrar estas y otras marcas de teléfonos celulares en Walmart.com.mx. Aprovecha las promociones de temporada y estrena smartphone ¡ya!

 

 

Comenta:

separador de nota