parentesis.com/

CONFIRMADO: Estos son los equipos de OnePlus que llegan a México


La nueva línea N de OnePlus llega con doble cámara frontal, batería de carga rápida e IA para una pantalla más ágil.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

El día de hoy, OnePlus presentó su nueva línea de teléfonos inteligentes, el OnePlus Nord y la línea N Series.

 

El nuevo OnePlus Nord se define como un dispositivo que crea una experiencia de usuario fluida, cuenta con un sistema de cámara diverso y un procesador Qualcomm Snapdragon 765G 5G, que lo hace un 30% más rápido que su predecesor, y un motor de IA dedicado que ayuda a ofrecer un rendimiento de juego máximo.

 

El OnePlus Nord es parte de la era 5G, que permitirá navegar a una velocidad sin precedentes cuando la red 5G esté disponible en México.

 

 

Jesús Mejía Gerente de Comunicación Corporativa comentó: “En OnePlus cada día nos esforzamos por hacer que la tecnología de punta sea más accesible para una gama amplia de usuarios." El nuevo teléfono, OnePlus Nord, es parte de la estrategia de la marca para expandir la oferta de dispositivos a precios más accesibles sin perder la tecnología premium heredada de los dispositivos insignia. 

 

Cámara nivel insignia

 

 

OnePlus Nord cuenta con el mismo sensor Sony IMX586 de 48 MP que el OnePlus 8, con una gran apertura f/1.75 que permite mejorar la estabilización de luz y la imagen óptica para reducir el desenfoque y el temblor tanto en fotos como en vídeos. Además, Nord viene con una cámara angular Ultra ancha de 8 MP, una cámara macro y un sensor de profundidad.

 

Con la tecnología del paisaje nocturno, el OnePlus Nord tomará hasta nueve imágenes diferentes en diversas exposiciones y las entrelazará en segundos para producir fotos más claras, brillantes y dramáticas con poca luz.

 

Con una cámara frontal de 32 MP, Nord es el primer dispositivo OnePlus que viene con una configuración de cámara frontal dual, para capturar grandes selfies de día y de noche. La cámara frontal principal también admite la captura de vídeo de alta calidad a 4K hasta 60 fps. 

 

NO DEJES DE LEER: México se despide de Bestbuy con memes

 

La cámara frontal de ángulo ultra ancho de 8 MP ofrece un campo de visión de 105 grados, lo que permite a los usuarios tomar grandes selfies de grupo con facilidad.

 

Pantalla ágil y suave

 

 

La pantalla Fluid AMOLED de 6,44" de OnePlus Nord tiene una frecuencia de actualización de 90 Hz que ofrece una experiencia inmersiva y un tiempo de respuesta ágil para navegar o desplazarte por las fotos.

 

La pantalla de Nord también tiene 2.048 niveles de brillo automático para transiciones de brillo más suaves y mayor comodidad en los ojos.

 

Con hasta 8 GB de RAM aumentada, los usuarios de Nord podrán experimentar juegos más potentes y multitarea sin interrupciones.

 

Nord viene preinstalado con OxygenOS 10.5, el cual aporta características interesantes como el modo oscuro, el modo Zen y un conjunto completo de opciones de personalización que permiten a los usuarios ajustar todo, desde formas de iconos hasta animaciones de huellas dactilares. 

 

Batería de carga rápida

 

 

Con una batería de 4.115 mAh y Warp Charge 30T permite cargar la batería de Nord de 0% a un 70% en solo media hora, y las velocidades de carga no se limitarán al desplazarse por las redes sociales o al jugar juegos intensivos. 

 

Mediante el aprendizaje automático, Nord cambiará la carga durante la noche para reducir la cantidad de tiempo que pasa al 100% y mantener la salud del estado de la batería.

 

Al igual que los dispositivos insignia de OnePlus, OnePlus Nord recibirá dos años de actualizaciones de software y tres años de actualizaciones de seguridad.

 

Características del N10 y N100

 

 

OnePlus Nord N10 5G presenta la experiencia de visualización rápida y fluida característica de OnePlus con una pantalla FHD + de 6.49 'pulgadas y una tasa de refresco de 90Hz. El dispositivo es compatible con Warp Charge 30T con una batería de 4300 mAh, lo que significa menos tiempo enchufado y más tiempo para salir. En cuanto a procesador un chipset Qualcomm Snapdragon 690 impulsado por una CPU Octa-core.

 

En el apartado de cámaras el N10 5G ofrece una lente principal de 64MP junto con una lente ultra gran angular de 119 grados, una lente macro y una lente monocromática. El dispositivo viene con una cámara frontal de 16 MP para selfies o videollamadas. El alto rendimiento del OnePlus Nord 10 5G funciona con 6 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento, ampliable hasta 512 GB para almacenar todas sus aplicaciones, juegos, películas y canciones favoritas.

 

 

OnePlus Nord N100

 

OnePlus Nord N100 viene con una gran pantalla, gran batería y capacidad de almacenamiento a un precio accesible. Tiene una pantalla de 6.52 pulgadas con la potencia de dos altavoces estéreo. OnePlus Nord 100 funciona con una batería de 5000 mAh y admite carga rápida de 18 W, para una duración prolongada de la batería, 

 

En términos de rendimiento, el OnePlus Nord 100 viene con 4 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento, que se ejecuta en un chipset Qualcomm Snapdragon 460 y una CPU de ocho núcleos. 

 

El Nord N100 viene con una cámara principal de 13 MP, una lente bokeh y una lente macro para una experiencia de disparo dinámica. Viene con OxygenOS 10.5. OxygenOS ofrece funciones como el modo oscuro, el modo Zen y un conjunto completo de opciones de personalización que permiten a los usuarios modificar todo.

 

Precios y Disponibilidad para Nord

 

OnePlus Nord está disponible en dos colores: Blue Marble y Gray Onyx, tendrá un precio de $13,999 pesos mexicanos. Pero, OnePlus Nord tendrá una preventa con oferta limitada a un número de piezas a través de Amazon, Sears y Coppel a partir del 24 al 28 de noviembre de 2020

 

Precios y Disponibilidad para N10 y N100

 

 

OnePlus N10 tendrá un precio de $8,999 pesos mexicanos y estará disponible entre mediados y finales de diciembre.

 

OnePlus N100 tendrá un precio de $4,999 pesos mexicanos y estará disponible entre mediados y finales de diciembre.
 

Comenta:

separador de nota