parentesis.com/

¡Tu casa al estilo de Los Supersónicos con estos gadgets!


Con estos gadgets harás tu casa inteligente.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

¿Quién no recuerda a Los Supersónicos y su increíble casa futurista? Si nos remontamos a esa época, seguramente soñabas con que todos sus aparatos algún día se volvieran realidad, y en pleno 2019 ¡Ya podemos hacer uso de algunos de ellos!

 

Así que te dejamos cinco artículos para hacer tu casa inteligente:

 

1. Mi Robot Vaccum 

Esta aspiradora inteligente de Xiaomi, es el aditamento perfecto para tu hogar si de limpieza se trata. Su sensor crea un mapa en tu casa o departamento para evitar chocar contra los muebles y puedes controlarla desde una aplicación en tu celular.

 

Disponible en tiendas Mi Store Xiaomi México

 

2. Cerrojo Inteligente Yale

Olvídate de llaves, con este gadget podrás abrir o cerrar tu casa por medio de tu celular con la aplicación SmartThings disponible para IOS y Android. *Requiere SmartThings Hub.

 

Puedes comprarlo aquí

 

 

3. Mi Box S

Vuelve cualquier televisión con entrada HDMI en una pantalla inteligente. Cuenta con Google Assistant y reproduce streaming en 4K UHD.

 

Disponible en tiendas Mi Store Xiaomi México

 

4. Foco inteligente Phillip’s Hue Led Starter Pack

Prende la luz, cambia su color o intensidad, con estos focos inteligentes desde la comodidad de tu smartphone, lo mejor de todo es que es compatible con Alexa.

 

Puedes comprarlo aquí

 


 

Echo Show 

Este gadget es perfecto para cualquier parte de la casa, cuenta con Alexa Assistant por lo cual puedes programar alarmas, pedir que te de las últimas noticias, escuchar música, ver alguna serie o hacer videollamadas con tus seres queridos. 

 

Puedes comprarlo aquí

 

Te podría interesar: Un vistazo al Amazon Echo Show 5 

 

 

Comenta:

separador de nota