parentesis.com/

Apple tira la casa por la ventana, te presentamos sus mejores ofertas


Apple se caracteriza por ofrecer la mejor experiencia a todos sus usuarios, lo cual hace que sus dispositivos sean los más pedidos durante esta época del año.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Apple cuenta con los dispositivos más solicitados en las fechas decembrinas, pues muchos usuarios desean cambiar su iPhone o iPad por el modelo más reciente, o bien, nuevos usuarios quieren vivir la experiencia que solo Apple ofrece, pues es el regalo perfecto para chicos y grandes, por lo que encontrar descuentos en sus precios es una tarea un poco complicada. Sin embargo, en la siguiente MacStore, tienen unas de las mejores ofertas para iniciar el 2023 con la mejor tecnología, consulta todas las ofertas en su sitio web.

TE PUEDE INTERESAR: Tras vulnerar la privacidad de los usuarios, Fornite deberá pagar multa millonaria

iPhone 13

Desde $791.62 a 24 meses, podrás tener el iPhone13, y lo mejor podrás elegir entre 6 colores que tiene disponible, quedando en un precio de 18 mil 999 pesos, además de envío totalmente gratis. Las tarjetas participantes, para que tu compra tenga meses sin intereses son; Citibanamex, BBVA Bancomer, HSBC, Santander, Inverlat y Banorte, las cuales te brindan la posibilidad de realizar tu compra hasta en 24 meses.

iPad 10

Desde $958.25 a 12 meses sin interés, podrás adquirir el iPad 10, la generación más reciente de este dispositivo de Apple, la cual está disponible en 4 diferentes colores, mientras que su capacidad de almacenamiento es de 64 y 256 GB. Su precio final de $11,499 pesos, participando también en la promoción de hasta 24 meses sin intereses.

Apple Watch SE 2 desde 271 pesos al mes

El Apple Watch SE 2, lo podrás adquirir desde $541.8 pesos a 12 meses sin intereses, el cual viene incluido con su caja de aluminio y pantalla de 40 milímetros, y el cual se puede elegir entre 2 diferentes colores, participando también en la promoción de hasta 24 meses sin intereses, teniendo un precio final de $6,499 pesos.

Comenta:

separador de nota