parentesis.com/

#DíadelGamer: 5 smartphones en los que puedes jugar sin que se traben


En el Día Internacional del Gamer, te recomendamos 5 teléfonos con los que vas a poder pasar horas y horas de diversión.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

Hoy es el Día Internacional del Gamer, evento que toma mucha importancia considerando el impresionante impacto que la industria de los videojuegos ha tenido en los últimos años.

 

Si eres un fan de los videojuegos y no puedes dejar de jugar ni un solo momento del día, te dejamos algunos smartphones que te pueden ayudar a realizar esa tarea.

 

iPhone XS Max

El teléfono de Apple es una de las opciones más sólidas si lo tuyo son los títulos demandantes de recursos como procesador y batería. 

 

Con el chip A12 Bionic de 7nm, acompañado de una CPU hexa-core, una GPU quad-core y 4GB de memoria RAM, este smartphone es una verdadera bestia del rendimiento.

 

Gracias a que las aplicaciones que se crean para el iPhone están perfectamente integradas con su sistema operativo y su procesador con arquitectura de 64bits, son pocos los teléfonos que puedan competir contra semejante calidad de procesamiento gráfico.

 

Huawei P30 Pro

Además de tener una de las mejores cámaras en un smartphone de los últimos años, el teléfono de Huawei puede presumir ser capaz de ofrecer un rendimiento extremadamente sorprendente.

 

Potenciado con el procesador Kirin 980 de 7nm, con la GPU Mali G76 y con 8GB de memoria RAM, este teléfono puede soportar cualquier tipo de aplicación o juego que desees.

 

Además, y gracias a su poderosa batería de 4200mAh, la experiencia es todavía mejor, ya que podrás disfrutar de horas de entretenimiento sin interrupciones.

 

Galaxy S10+

No por nada Fortnite se unió a Samsung para lanzar una skin edición especial del Galaxy S10+.

 

El smartphone coreano brinda una de las experiencias mas satisfactorias en gaming que se puede probar hoy en día, gracias a la integración del procesador Exynos 9820 de 8nm, que se complementa con la GPU Mali G76 y con 8GB de memoria RAM.

 

Sí a todo lo anterior sumamos su excelente pantalla de 6.4 pulgadas, con la tecnología Dynamic AMOLED, y compatible con HDR10+, la experiencia es aún más completa.

 

Te podría interesar: ¿Tus papás no te dejan jugar videojuegos? ¡El salario de estos gamers los hará cambiar de opinión!

 

LG G8s ThinQ

El LG G8s ThinQ es uno de los pocos smartphones en Latinoamérica que incorpora el procesador más potente de Qualcomm, el Snapdragon 855 de 7nm, mismo que es acompañado por la GPU Adreno 640, así como por 6GB de memoria RAM.

 

El resultado es un teléfono que soporta todos los juegos que quieras instalar, además, y uno de los puntos más fuertes en su favor, es que su diseño es un poco más cuadrado y no tan alargado como los modelos que vimos anteriormente, lo que permite colocar las manos en una posición sumamente cómoda para jugar por mucho tiempo sin cansarte excesivamente.

 

Xiaomi Mi9

Finalmente, el teléfono de Xiaomi incorpora el procesador Snapdragon 855 de 7nm, mismo que es acompañado por la GPU Adreno 640 y por 6GB de memoria RAM.

 

Su pantalla de 6.39 pulgadas, con tecnología Super AMOLED y compatibilidad con HDR10, hacen que los juegos se vean increíblemente fluidos y reales, por lo que disfrutarás de todos lo juegos que desees, sin experimentar ningún tipo de problema.

 

Y tú, ¿qué teléfono usas para jugar?

 

Nota relacionada: Entrevistamos a una gamer profesional (@Chrisfected) para saber cómo es vivir de los videojuegos

Comenta:

separador de nota