parentesis.com/

3 teléfonos de gama alta para papá


Si quieres lucirte con tu papá, échale ojo a estos equipos que pueden ser un gran regalo.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

Los teléfonos se han convertido en un excelente regalo para cualquier tipo de situación, pero considerando que el Día del Padre está a la vuelta de la esquina, te queremos recomendar 3 opciones de gama alta que puedes considerar en caso de que le quieras regalar un nuevo smartphone.

 

Samsung Galaxy S20 Ultra

 

 

Con una poderosa cámara de 108MP, capaz de grabar en 8K, con una impresionante pantalla QHD+ con una frecuencia de actualización de 120Hz, batería de 5000mAh y carga rápida de 45W, el S20 Ultra es uno de los teléfonos más potentes que Samsung ha creado en la historia por lo que, y como no podía ser de otra manera, te dará una de las mejores experiencias con un teléfono de gama alta del mercado.


Da clic aquí para obtener más información.

 

Apple iPhone 11

 

Práctico, muy bien balanceado, potente y con iOS. Son algunos de los adjetivos que le podemos dar al iPhone 11 que no por nada lo han posicionado como el teléfono más vendido del mundo. Con una pantalla de 6.1 pulgadas con tecnología Liquid Retina, doble cámara de 12MP, procesador A13 Bionic y iOS 13, este teléfono es posiblemente el iPhone de mejor relación calidad - precio que hay en la actualidad.

 

Da clic aquí para obtener más información.

 

Motorola Edge+

 

Con una impresionante pantalla curva de 6.7 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90Hz, procesador Snapdragon 865, cámara de 108MP, batería de 5000mAh y Android 10, el nuevo gama alta de Motorola es un teléfono balanceado, que no desentona frente a los grandes rivales que tiene y que es lo más cercano que tenemos de tener un teléfono Android Puro.

 

Da clic aquí para obtener más información.

Comenta:

separador de nota