parentesis.com/

iDoorCam, el interphone que se conecta con tu smartphone


iDoorCam es un nuevo tipo de interphone que cuenta con conexión Wi-Fi para poder enlazarse con smartphones iOS y Android.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

 

Este es un muy buen invento para la seguridad en el hogar, se llama iDoorCam y es un interphone que te permite ver quién está en la puerta de tu casa desde la pantalla de tu celular, así que no importa que estés o no dentro, este avanzado sistema te permite ver, oír y hablar con los visitantes desde cualquier lugar en el que te encuentres.

La descripción exacta de este producto es la de un timbre digital con conexión Wi-Fi. El dispositivo cuenta con una cámara de video, un micrófono y un altavoz que te permiten comunicarte con la persona que esté en el exterior de la casa, sólo se necesita descargar la app de iDoorCam de las tiendas de aplicaciones de iOS y Android.

 

Quienes deseen saber un poco más de este nuevo producto de seguridad para el hogar den clic aquí, y quienes lo quieran adquirir tendrán que esperar un poco más porque por ahora sólo está disponible la preventa a un precio de $165 dólares.

Comenta:

separador de nota