parentesis.com/

Telcel se ampara contra la cancelación de líneas


por:

portada de nota

celularesTelcel obtuvo una suspensión provisional en vía de amparo que le permite, por tiempo indefinido, no desconectar las líneas de teléfonos celulares que no se dieron de alta en el Renaut. Éste no es contra el registro sino que es para que no se causen agravios a los usuarios y tengan más tiempo para inscribirse. Sin embargo, la compañía suspendió alrededor de 720 mil líneas entre el 11 y 12 de abril, aunque ha implementado mecanismos para que se puedan reactivar.

Además, faltan muchas personas por hacerlo. Telcel afirma que tiene más de 39 millones ya registrados y aproximadamente 9 millones 100 mil solicitudes, es decir, aquellos que están en espera que les confirmen. Por lo cual quedan aún por hacerlo sólo desde esta telefonía 12 millones 700 mil usuarios aproximadamente.

Por su parte, Cofetel anunció que un día después de que venció el plazo para el registro no se dieron de alta 25.5 millones de usuarios, es decir sólo el 68% lo hizo. Aunque Telcel obtuvo el amparo invita a que se inscriban lo más pronto posible, para esto hay diferentes medios disponibles y fáciles que sólo te ocupan unos minutos.
Y tú, ¿ya te registraste?



NOTAS RELACIONADAS

 

 

Comenta:

separador de nota