parentesis.com/

Sony lanza cámaras de seguridad para espacios críticos como aeropuertos y estadios


La serie W de cámaras IP cuenta con la tecnología IPELA ENGINE PRO y las características más avanzadas de imagen en el sector de video vigilancia.

por: Staff Paréntesis Staff Paréntesis

portada de nota

En el marco de Expo Seguridad 2014, Sony de México introduce su portafolio de cámaras W con el motor IPELA ENGINE PRO, ideal para aplicaciones de misión crítica o monitoreo de áreas amplias, desde aeropuertos, estadios, conciertos, casinos y plantas industriales, hasta ciudades y fronteras.

 

Los nuevos domos de movimiento rápido son los más avanzados de la industria, con el zoom óptico más lejano, la más rápida velocidad de paneo, la tasa de transmisión más alta y el más amplio rango dinámico que cualquier cámara HD en el mercado.

 

Cuentan con la tecnología IPELA ENGINE PRO, lo que les permite funcionar a 60 fps., el doble que las cámaras IP convencionales, para disponer de mayor nivel de detalle al analizar las imágenes cuadro por cuadro. Los modelos SNC-WR630 y SNC-WR600 son para uso en interiores con resolución Full HD y HD, respectivamente, mientras los equipos SNC-WR632 y SNC-WR602 tienen clasificación IP66 para exteriores con resolución Full HD y HD, respectivamente.

 

Las cuatro cámaras de la serie W se caracterizan por:

 

- Zoom óptico 30x líder de la industria, comparado al de 20x encontrado en las cámaras IP del segmento, que posibilita capturar imágenes de alta resolución en rangos más amplios y mayores distancias.

- Rango dinámico amplio de 130dB, que produce colores reales y vivos aún en situaciones de contraste extremo.

- Alta velocidad de movimiento panorámico de 700°/seg, el más rápido de la industria, que permite a los operadores dirigir la cámara con un paneo veloz a áreas de interés.

- Modo Desempañar, que mejora la imagen en exteriores cuando hay condiciones de clima como niebla o lluvia.

- Corrección de plano focal, que aporta estabilidad bajo condiciones severas en exteriores, elimina la distorsión de imagen en los paneos y facilita que las líneas verticales permanezcan rectas.

- Alta tasa de transmisión de imágenes, siendo Sony el primero de la industria en manejar 60 fps y 1920 x 1080p, lo que brinda video más detallado y suave para su fácil análisis cuadro a cuadro.

 

Los nuevos equipos ya se encuentran disponibles a través de mayoristas y distribuidores autorizados de Sony en la República Mexicana.

Comenta:

separador de nota