parentesis.com/

Secure Work Space de BlackBerry ya está disponible para iOS y Android


La herramienta de seguridad empresarial Secure Work Space, de BlackBerry, ya puede ser utilizada en teléfonos con sistemas operativos iOS y Android.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

Uno de los fuertes de BlackBerry es la seguridad, no por nada ha sido la elección de integrantes del gobierno de Estados Unidos. Así que ahora la empresa canadiense lanzó su herramienta de seguridad empresarial “Secure Work Space” para dispositivos con sistemas operativos iOS y Android.

 

El objetivo principal de esta aplicación es mantener separadas las apps de trabajo y los datos personales del usuario, lo que le da la seguridad a las empresas de que el acceso a documentos, cuentas de correo y citas del calendario por parte de los empleados será totalmente confidencial.

 

Con Secure Work Space también se tiene la libertad de gestionar e incluso actualizar de forma segura los dispositivos que están conectados dentro de una misma red, así que cualquier anomalía puede ser detectada de inmediato.

 

Un total acierto por parte de BlackBerry el expandir su mercado y compartir su experiencia en temas de seguridad con dispositivos de la competencia, pues cada día más empresas están adoptando el modelo Bring Your Own Device (BYOD, que en español significa trae tu propio dispositivo). Aquí les dejamos el video que explica un poco la forma en la que trabaja Secure Work Space.

 

Comenta:

separador de nota