parentesis.com/

Rhino, la capa protectora que supera en resistencia al Gorilla Glass 2


Estudiantes de la Universidad de Cambridge crearon una capa protectora para celulares que es cinco veces más resistente que el cristal Gorilla Glass de segunda generación.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

Ya hay algo más resistente que el Gorilla Glass 2, se llama Rhino y es una capa protectora para smartphones que tiene un grosor de apenas 0,29 milímetros y resiste cinco veces más que el famoso cristal.

 

Este magnífico invento fue desarrollado por dos estudiantes de la Universidad de Cambridge y está fabricado con un polímero especial que no altera las propiedades táctiles de la pantalla, así que la sensibilidad no se verá afectada.

 

El invento fue lanzado para competir con varias propuestas más a través de la página kickstarter y, después de una exitosa temporada en busca de fondos, ahora existe Evolutive Labs, la empresa que se encarga de desarrollar estos verdaderos escudos invisibles para smartphones, que ahora ya puedes adquirir aquí.

 

El cristal Gorilla Glass es famoso por ser indestructible y por su extraordinaria resistencia, lo cual hace aún más increíble ver esta prueba realizada comparando la resistencia del Gorilla Glass de segunda generación contra el nuevo Rhino:

Comenta:

separador de nota