parentesis.com/

Prohiben 20 años a Twitter


por:

portada de nota
twitter-ftcEs cierto que Twitter ha sufrido ataques por parte de hackers y que no tiene niveles altos de seguridad, por tal motivo la Comisión Federal de Comercio (FTC, por sus siglas en inglés) ha suspendido la red social por no contar con los códigos de seguridad necesarios para proteger a sus usuarios.

La cuestión es que Twitter, de acuerdo con la FTC, permite que hackers puedan tener el control de las cuentas, incluyendo a personalidades como Barack Obama o sitios de noticias como Fox News, sin que ellos tomen cartas en el asunto.

"Twitter ha sido atacado porque no implementan sistemas de seguridad para prevenir los ataques de hackers" afirma David Vladeck, Director de la FTC. Por tal motivo, Twitter ha sido prohibida por 20 años por engañar a la gente de cómo se mantiene y protege la seguridad dentro de su red. De igual manera, recibió la orden de iniciar un programa de seguridad que será evaluado por una otra compañía cada dos años durante los próximos 10 años.

Por su parte, Twitter ha implementado varios arreglos que la propia FTC ha sugerido para que puedas seguir comentando sin problemas.

Comenta:

separador de nota