parentesis.com/

Programa Antipiratería de HP


por:

portada de nota
CampanaantipirateriaEntre los muchos productos que son presa de la piratería, están los cartuchos de impresión utilizados en empresas y hogares. Todos hemos adquirido uno, pero nunca nos percatamos si realmente es un cartucho auténtico o uno falsificado.

HP ha decidido intervenir en este gran problema, por lo cual ha creado un programa en el que se invita a los consumidores a reportar cualquier cartucho presuntamente alterado.

Las dos opciones para reportar cualquier producto o actividad sospechosa son las siguientes:

Web / Correo electrónico: HP ha creado un formulario Web en español accesible a través de www.hp.com/la/antipirateria, así como el correo electrónico Anticounterfeit_NAM@hp.com.

Teléfono:
01 800 624 1747.

Lo anterior aplica en caso de que se tenga sospecha o la seguridad de haber adquirido un artículo falso, pero para prevenir eso se pueden checar estos factores:

Precio: si el precio parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente así sea, HP no vende artículos de segunda mano.

Caja del Cartucho: Si la caja del cartucho es diferente a la normal o parece haber sido abierta, éstos pueden ser indicadores de productos falsificados.

Sello de seguridad:  HP Coloca sellos de seguridad en todos los tóners y consumibles de tinta de formato pequeño que se vende en Latinoamérica.

No debes correr riesgos al adquirir un producto "barato" en un establecimiento de dudosa reputación, recuerda que la calidad de impresión de tus fotos y documentos depende de ello.

Comenta:

separador de nota