parentesis.com/

Norton lanza nuevas versiones de su antivirus en México


Las amenazas web aumentaron desde el año pasado en un 30%. La buena noticia es que ya hay nuevas versiones de los antivirus de Norton para que mantengas tu computadora segura de malware.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

Las amenazas cibernéticas pueden provenir de cualquier parte y atacar a cualquier gadget, por más actualizado que este sea. A nivel mundial, uno de cada tres usuarios no sabe si la aplicación que acaba de descargar puede utilizar su información personal o contenido y, por si eso fuera poco, las amenazas web aumentaron desde el año pasado en un 30%, además de que México ocupa el tercer lugar en actividad maliciosa.

 

Symantec quiere contrarrestar esos datos negativos y por eso continúa ofreciendo nuevas opciones de seguridad para los usuarios, por eso anuncia la llegada a México de nuevas versiones de cuatro de sus soluciones de protección más utilizadas, se trata de Norton 360, Norton 360 Multi-Device, Norton Internet Security y Norton AntiVirus. Las cuatro propuestas han sido mejoradas y ahora son más rápidas y ofrecen un mejor desempeño, protección y compatibilidad con el nuevo sistema Windows 8.1.

 

Algunas de las ventajas que ofrecen estas nuevas versiones de antivirus son la de protección en tiempo real para detectar aplicaciones potencialmente maliciosas que corren en el equipo basándose en la premisa de que, si bien la naturaleza física del malware cambia, su comportamiento a menudo no. Otra es la mejora en tiempo de arranque de hasta un 15% y por último una mayor facilidad al momento de la instalación.

 

Las nuevas versiones de Norton 360 Multi-Device¹, Norton 360, Norton Internet Security y Norton AntiVirus están disponibles a través del sitio Web de Symantec, así como en diversas tiendas de retail en el país.

Comenta:

separador de nota