parentesis.com/

Motorola actualizará tu Moto para protegerte de Stagefright


A finales de julio se descubrió un grave error que afectaría al 95% de los dispositivos Android, ahora las empresas están actualizando su entorno.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

La compañía de investigación de seguridad Zimperium, descubrió lo que consideran la vulnerabilidad más peligrosa para Android.

 

 

Nota relacionada: Destapan el 'Heartbleed' de Android

 

Stagefright se propaga mediante un mensaje multimedia, cuando el atacante manda un mensaje éste añade un video con el código malicioso incrustado. Cuando se recibe el mensaje, el código se ejecuta automáticamente, sí, antes de darte cuenta tu dispositivo ya está infectado. Por tal motivo, varias empresas e incluso Google ya están trabajando en arreglar este problema.

 

Una de las empresas que se pusieron las pilas es Motorola, por lo que sus últimos dispositivos Moto serán actualizados para que no sufras con este problema y alguien más pueda leer tus conversaciones o verte directamente con la cámara frontal.

 

Aquí tienes la lista de smartphones Moto que serán actualizados:

 

Moto X (Las dos generaciones)
Motorola Moto Maxx
Moto G (Las tres generaciones)
Moto G LTE (Las dos generaciones)
Moto E (Las dos generaciones)
Moto E LTE (Segunda generación)

 

Como verás, en esta lista no se incluyen los nuevos Moto X Style y Moto X Play, estos smartphones que salen en septiembre y agosto respectivamente ya incluirán la actualización contra Stagefright. Incluso, las próximas entregas de Moto G tercera generación también la incluirán.

 

Si ves que en los próximos días te llega una actualización, no dudes en aplicarla, si quieres conocer más de ella, visita el sitio oficial de Motorola.

 

Nota relacionada: Conoce los nuevos Moto X Style y Moto X Play

Comenta:

separador de nota