parentesis.com/

Microsoft le pide a los usuarios “Hacer 1 cosa“ en el Día del Internet más seguro


Hoy es el Día del Internet más seguro y para promocionar esta fecha Microsoft preparó un sitio interactivo que invita a los usuarios de Internet de todo el mundo compartir consejos para evitar los riesgos en línea y mejorar su estilo de vida digital.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

 ​

Hoy es el Día del Internet más seguro y para promocionar esta fecha Microsoft les está pidiendo a los consumidores “Hacer 1 cosa”, entrar a su nuevo sitio web interactivo y compartir con el mundo una medida que adoptarán de ahora en adelante para mantenerse más seguros en línea.

 

Esta medida es una manera muy amigable e interactiva de hacer partícipe a la gente de este movimiento que busca cambiar los hábitos de consumo de Internet, ya que en un mundo tan conectado como en el que hoy vivimos es importante tomar medidas precautorias sencillas como no divulgar datos relevantes a través de redes sociales y cuidar el manejo de información bancaria a través de sitios de comercio en línea, entre otras tantas medidas existentes.

 

“El Internet toca nuestra vida a diario: escribimos por correo electrónico para mantenernos conectados, compartimos fotos y videos, pagamos cuentas y realizamos compras”, dijo Jaqueline Beauchere, jefa de seguridad en línea de Microsoft. “Sin embargo, en ocasiones aquella experiencia por la que nos gusta el Internet es la que nos pone en riesgo”.

 

Entra al sitio https://www.microsoft.com/saferonline, comparte tu idea de cómo realizar un uso seguro del Internet, conoce a otros tantos entusiastas como tú y de paso entérate de algunas cifras que tienen que ver con el robo de información en línea.

Comenta:

separador de nota