parentesis.com/

Mantente cerca de tus hijos con las cámaras IP de D-Link


por: Mario Fco. García Tirado/ Sandra Cuartas Mario Fco. García Tirado/ Sandra Cuartas

portada de nota

Ser padre no es una tarea fácil, el cuidado de los hijos es una actividad de tiempo completo que se debe de llevar a cabo con el mayor cuidado posible y más cuando se trata de un ser humano en sus primeros años de vida.

Una buena forma de mantener en todo momento la tranquilidad y estar bien seguros de lo qué están haciendo mientras no haya un adulto cerca es utilizando cámaras de monitoreo. Marcas y modelos disponibles hay varios en el mercado, pero una de las que mejor relación costo beneficio ofrece es D-Link con las DCS-930L y DCS-932L, dos equipos capaces de monitorear diferentes espacios del hogar desde cualquier dispositivo conectado a internet.

Una característica interesante es que ambas se conectan a un servidor web para transmitir el video en tiempo real con la más alta calidad en cualquier momento del día. Cuentan con un CD de instalación rápida que te permitirá configurarla con cualquier equipo que hayas contratado para el servicio de internet, de manera simple y sencilla.

Para que puedas monitorear desde cualquier smartphone con sistema operativo Android o iOS está la aplicación Mydlink, la cual es gratuita y permite visualizar las distintas cámaras que has instalado en casa. Coloca una en la puerta de entrada para conocer quién toca o en el cuarto del bebé para ver que se encuentre bien.

Por último es importante mencionar que los dispositivos cuentan con micrófono integrado, por lo que, además de poder ver todos los movimientos, se puede escuchar cualquier ruido del cuarto.

Comenta:

separador de nota