parentesis.com/

La policía de Nueva York quiere que los usuarios de Apple actualicen a iOS 7


El departamento de policía de Nueva York está más que interesado en que los ciudadanos actualicen sus gadgets Apple al nuevo sistema operativo iOS 7, ya que la llegada de un nuevo iPhone también es asociada al incremento de asaltos.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

El departamento de policía de Nueva York está más que interesado en que los ciudadanos actualicen sus gadgets Apple al nuevo sistema operativo iOS 7, ya que la llegada de un nuevo iPhone también es conocida como el incremento de asaltos. Es importante resalar, que el lanzamiento del iPhone 5S y el iPhone 5C fueron casi acompañados por la actualización iOS7, la cual no sólo optimiza el uso de ambos iDevices, sino que también cuenta con una nueva medida de seguridad, llamada Activation Lock o Buscar mi iPhone.

 

Activation Lock, es un sistema el cual solicita que el usuario ingrese su Apple ID y contraseña para activar el celular una vez que este fue marcado como perdido dentro de iCloud. Es por eso que la policía está tan interesada en que las personas actualicen sus gadgets, por lo que han distribuido avisos impresos en los alrededores de las tiendas de Apple, en los cuales les informan de este servicio que podría ayudar a muchos y que seguramente no todos conocen.

 

Con este nuevo sistema de seguridad, Apple espera que los robos disminuyan ya que si bien, no evita el asalto, hace que los gadgets robados pierdan valor y que sea mucho más difícil venderlos. Esta función también está disponible para México, así que si quieres conocerla más a fondo da clic aquí

Comenta:

separador de nota