parentesis.com/

El nuevo álbum de Jay-Z llegará primero a los teléfonos Samsung Galaxy


Como parte de la nueva estrategia comercial de la marca coreana, “Magna Carta Holy Grail”, el nuevo disco de Jay-Z, estará disponible para ciertos telégonos Galaxy tres días antes de que salga a la venta para el público en general.

por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota

Recientemente vimos a Usher en un comercial de televisiones Samsung y ahora la marca coreana está trabajando con otro famoso artista del hip-hop, se trata de un acuerdo comercial en el que Samsung ofrecerá en exclusiva Magna Carta Holy Grail,  el nuevo álbum del rapero Jay-Z, tres días antes de su estreno mundial y de manera completamente gratuita. Para ello debes poseer un Samsung Galaxy S3, Galaxy S4 o un Galaxy Note 2 y ser uno del primer 1 millón de usuarios que descarguen una aplicación especial.

 

La app, que podrá ser descargada a partir del 24 de junio, ofrecerá contenido exclusivo relacionado con el nuevo álbum, así como el disco completo el día 4 de julio, justo tres días antes de que el material sea comercializado de manera oficial al mercado.

 

El diario The Wall Street Journal informó que Samsung pagó $5 dólares por cada una del millón de copias del disco, lo cual convertiría posiblemente a Magna Carta Holy Grail en el primer álbum en convertirse en platino, incluso antes de salir a la venta.

 

¿La mala noticia? Esta promoción solamente estará disponible para los usuarios de Estados Unidos, pero si quieres un adelanto de lo que este ícono del rap y la marca coreana están preparando, échale un vistazo a este video. 

 

Comenta:

separador de nota