parentesis.com/

Anonymous ataca sitios del gobierno mexicano


por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota
anonymousatacamexicoEl grupo Anonymous decidió celebrar a su manera la Independencia de México, atacando los sitios oficiales de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), el Congreso de Nayarit y el Congreso de Oaxaca. 

Dicha información fue publicada a través de su cuenta de Twitter de habla hispana (@anonhispano).  Estas actividades son parte de la operación denominada "Op. Independencia / 15S".

El colectivo envió un mensaje a través de un video que circula a través YouTube, en el que expresa su inconformidad de un festejo de Independencia cuando en el país reina la violencia, desigualdad, pobreza e ignorancia.



Hasta ahora, no se sabía de algún ataque formal a México por parte de la importante agrupación, aunque anteriormente ya había lanzado amenazas de ataques a las páginas del gobierno.

El último sitio que ha sido atacado es el de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). En la cuenta de habla hispana se dijo que el siguiente objetivo era la Secretaría de Gobernación (www.gobernacion.gob.mx). Hasta el momento, la página sigue activa, aunque tarda en actualizarse.  

Comenta:

separador de nota