parentesis.com/

Anonymous tendrá su propia red social


por: Arturo Martínez Cruz Arturo Martínez Cruz

portada de nota

anonplusAnonymous, el grupo de hackers que tantos dolores de cabeza ha dado a empresas y gobiernos últimamente, prepara su nuevo movimiento: una red social. AnonPlus es el nombre del sitio que ya se encuentra en línea, pero que por el momento, es solamente una página con información general.

 

AnonPlus parece ser la respuesta a Google, que tomó la decisión de cerrar la cuenta de Anonymous en su recientemente creada red Google+. El portal argumenta que la cuenta violaba políticas de la comunidad.

 

Aunque Anonymous no hace referencia al problema con Google, menciona que en su red no habrá temor a la censura o al bloqueo. En el sitio, el grupo comenta que “no nos vamos a detener ante aquellos que lo único que buscan es fastidiar o que están dispuestos a detener la propagación de la verdad”.     

 

De paso, invita no solo a los miembros del grupo, sino a todos los usuarios de Internet a ser parte de la nueva comunidad.

 

Hace unos meses se hizo la detención de tres miembros de lo que la Policía Nacional de España llamó “cúpula de Anonymous”. Horas después de las detenciones, el grupo atacó la web de la Policía Nacional y publicó un comunicado en Internet negando las afirmaciones que había realizado la autoridad.

Comenta:

separador de nota