parentesis.com/

5 apps antirrobo para proteger tu smartphone de los ladrones


La mayoría de estas apps ofrecen soluciones óptimas para recuperar tu celular o bloquearlo

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

No hay peor sensación en el mundo que dejar de sentir el celular en el bolso, o cuando estás en el gimnasio o la escuela y tus audífonos inalámbricos poco a poco dejan de sonar.

 

 

¿Te ha pasado?

Seguramente en algún momento de la vida te has enfrentado a esta situación. Y peor aún, cuando la duda es si tus fotografías terminarán en internet o en manos de algún pervertido.

 

Como nosotros hemos pasado por lo mismo que tú, decidimos hacer este artículo para que instales a la de ya estas apps, que te ayudarán a borrar los datos de tu celular e incluso tomarle una foto a la persona que te lo haya robado.

 

Encontrar mi dispositivo

Esta es la de cajón, lo único que necesitas es una cuenta de Google para localizar tu teléfono. Puedes eliminar los datos que tenía, bloquearlo, escribir un mensaje para que aparezca en la pantalla y activar una alarma para conocer su ubicación si es que está cerca.

 

App disponible para Android

 

Encuentra mi iPhone

Esta es la medida de seguridad que ofrece Apple para hallar nuestro iPhone o cualquier otro dispositivo de la marca. Debes hacerlo directamente desde la web o cualquier gadget con acceso a internet y lo mejor es que es súper sencillo de usar, cuenta con una app que viene de fábrica en el teléfono para bloquearlo, borrarlo o incluso solicitar que se pongan en contacto para devolvértelo. 

 

Este es su sitio web

 

 

Te podría interesar: ¡Cuídate! Aprende cómo activar la función de emergencia en tu celular (iOS y Android)

 

Cerberus

Esta aplicación se ha convertido en la favorita de muchos usuarios por ser de bajo costo y ofrecer beneficios súper útiles entre los que destacan poder tomar fotografías de quien tenga el teléfono en sus manos, localizar el equipo y activar una alarma para conocer su ubicación.

 

Esta app debes descargarla directamente en su página web

 

Tal vez te interese: Combaten las 'dick pics' con más 'dick pics'

 

Prey antirrobo

Esta app es completamente gratuita e incluye funciones muy buenas como las mencionadas anteriormente, puedes bloquear el celular, tomar fotografías y localizarlo.

 

Disponible para Android y iOS

 

Lookout

Esta app cuenta con todos los beneficios de las anteriores, aunque solo se encuentra disponible para Android y para obtener todos los beneficios, tienes que pagar la versión premium.

Disponible para Android

 

Life 360

Aunque no fue creada para el robo de celular, es una de las mejores aplicaciones para detectarlo en tiempo real. Te avisa exactamente en dónde se encuentra mientras esté conectado a internet, y aunque desinstalen las apps antirrobo, esta aplicación puede pasar desapercibida gracias a su nombre.

 

Está disponible para Android y iOS

Comenta:

separador de nota