parentesis.com/

Sony Walkman mp3 (Nwz-Wh303/b)


A simple vista parecen unos audífonos, pero en realidad es un combo en el que en una misma estructura se concentran auriculares con la capacidad de reproducir sonido surround y también un reproductor mp3 con 4GB de espacio de almacenamiento.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

 

DISEÑO

A simple vista parecen sólo unos audífonos, sin embargo son un Walkman completo. En su diseño sobresalen detalles como los desniveles que hay en la diadema, esto les da mucha vista al igual que la pequeña franja en color rojo que combina muy con el negro de la estructura.

 

Su forma es cuadrada y, como ya se mencionó antes, son algo robustos, aunque este detalle se pasa por alto al mencionar que se trata de una mezcla entre audífonos y reproductor MP3.

 

 

AUDIO

El sonido es Surround Stereo y la nitidez que ofrecen es muy buena. Tienen la tecnología xLoud, con sonido envolvente y gracias a la cual se convierten en bocinas.

 

Tiene un botón de mejora de sonido, con el que se pueden potenciar los graves para darle un sentido diferente a las canciones.

 

VIDEO Y FOTO

Al ser un equipo que se concentra en la estructura de audífonos no cuenta con la opción de cámara.

 

OPCIONES

Pueden ponerse en el modo Speaker, para que dos personas escuchen la música mientras una de ellas los mantiene alrededor de tu cuello, tal y como si se tratase de unas bocinas.

 

También puedes utilizarlos como simples audífonos al conectarlos por medio de un cable a otro reproductor MP3.

 

CONTROLES

Se encuentran en la parte baja del auricular y estos te permiten realizar tareas sencillas como adelantar, retroceder o pausar una canción.

 

BATERIA

Su batería tiene una duración de hasta 20 horas y algo muy bueno es que con sólo tres minutos de carga de vas a obtener una hora de rendimiento.

 

CAPACIDAD

Este modelo en particular ofrece 4GB de espacio de almacenamiento, lo que significa que podrás almacenar alrededor de unas mil canciones.

Comenta:

separador de nota