parentesis.com/

Listas las Stories, pero de YouTube


la plataforma de video más popular del mundo anuncia que está su lanzando YouTube Stories para creadores con más de 10,000 suscriptores.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

 

A través de su blog oficial, la plataforma de video más popular del mundo anunció que está su lanzando YouTube Stories para creadores con más de 10 mil suscriptores.

 

Las Stories del servicio propiedad de Google funcionan muy similar a las de Instagram y Snapchat, con todo y texto, filtros, stickers y música, principalmente.

 

Una de las principales diferencias es que las de YouTube se borran después de siete días, mientras que las de Instagram y Snapchat duran 24 horas después de haberse publicado.

 

Además, en las primeras, los comentarios de los usuarios pueden ser respondidos por los creadores a través de pequeños videos o fotografías.

 

 

YouTube Stories se lanzó el año pasado bajo el nombre Reels. El nuevo contenido está disponible tanto para quienes están suscritos a un canal como para los que no lo siguen. 

 

"Estamos emocionados de ver cómo continúan usando las Stories para enriquecer su comunidad", refirió Todd Sherman, líder de Producto para YouTube Stories. 

 

Con esta nueva función, YouTube busca competir con Instagram, que es propiedad de Facebook y que recientemente lanzó su propia plataforma de video, IGTV. Asimismo, la popular red social tiene su propio servicio de video, Facebook Watch.

Comenta:

separador de nota