parentesis.com/

Yahoo! y Twitter unen fuerzas


por:

portada de nota
Twitter y Yahoo! ya son socios. ¿Esto qué quiere decir?  Que si alguien hace una búsqueda de algún tweet en Yahoo! lo va a encontrar, igual que ya pasa con Bing de Microsoft o Google.

El objetivo, según declara el blog oficial del sitio de microblogging, es proveer un feed completo de los tweets públicos que escriben los usuarios, al igual que lo ha hecho con otras plataformas.

Con este nuevo acuerdo, los usuarios podrán encontrar tweets a través de otros servicios del buscador como Yahoo! Mail y Yahoo! Sports, por mencionar algunos. 

También Yahoo! podrá desarrollar clientes a la medida, o sea plataformas adaptadas para "tuitear" dentro de los servicios de Yahoo!, de tal manera que si alguien está usando su cuenta de Yahoo! Mail, por ejemplo, no se tenga que salir o abrir otra pestaña para abrir Twitter.

Todavía esto último no pasa, pero es parte de los beneficios que tiene el buscador con este acuerdo. Para Twitter, la finalidad es ayudar y proveer conectividad universal a una red global por medio de la información inmediata que se genera a través del microblogging.

Comenta:

separador de nota