parentesis.com/

Sácale provecho al nuevo diseño de Twitter en web con estos consejos


Para quienes aún no se han dado cuenta de la actualización, ya puedes optar por un nuevo diseño para tu perfil de Twitter en web. Aquí te decimos cómo cambiarlo.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

 

Para quienes aún no se han dado cuenta de la actualización, ya puedes optar por un nuevo diseño para tu perfil de Twitter en web -que comenzó a lanzarse gradualmente en todo el mundo hace unos días-, el cual resulta ser muy parecido al diseño del perfil de Facebook.

 

Esta actualización fue lanzada el día de ayer para todos los usuarios alrededor del mundo y además de contar con una mejor visualización de la imagen de encabezado, también podrás ver de forma gráfica cuáles de tus tuits han recibido mayor aceptación, ya que su tipografía es más grande. Por otro lado, puedes colocar uno de tus tuits en la parte superior de la página para que tus seguidores puedan ver tus mayores intereses, así como ver los tuits de forma filtrada, ya sean los tuits solos, tuits con fotos y video o los tuits con respuestas.

 

Entre los datos importantes que debes de tener en cuenta para crear el perfil perfecto están que el avatar ahora es más grande, con un ideal de 400 x 400 pixeles, mientras que la imagen de encabezado es de 1500 x 500 pixeles, medidas que aseguran la mejor visualización.

 

Si quieres dar el salto a este nuevo diseño, únicamente ingresa a tu cuenta de Twitter para que te aparezca el mensaje ofreciéndote el cambio; si no logras visualizarlo, puedes hacerlo de forma manual desde AQUÍ

Comenta:

separador de nota