parentesis.com/

¿Ya hiciste tu quiniela del Mundial en Facebook?


por: Elisa Nájera Elisa Nájera

portada de nota
Si ya tienes un perfil en Facebook y además eres súper aficionado al futbol, no dejes de instalar la aplicación de la quiniela de Vas que Chutas. Es súper fácil y además está muy completa.

Primero, debes contestar una trivia de cinco preguntas sobre los resultados generales del mundial; después, debes llenar la quiniela: o sea tus pronósticos por grupos, por octavos de final, cuartos de final, semifinales y la final.



Una de las cosas más interesante de esta aplicación es que si tú la acabas de instalar y alguno de tus amigos ya está participando, automáticamente aparece en el ranking, como puedes ver en el screenshot de abajo.

En mi caso, tengo tres amigos que ya la hicieron y uno de ellos es el número uno dentro de mis contactos, porque hasta ahora tiene más puntos. Por supuesto, también puedes invitar a personas de tu red de Facebook que todavía no han instalado esta quiniela.



Pero además de todo esto, la aplicación tiene información sobre los grupos, el calendario, cómo van quedando los resultados... y en la parte superior derecha te indica cuál es el siguiente partido. ¡Está muy divertida y con información completa! No dejes de hacerla.
 
¡Ah! Una cosa importante: La quiniela de Vas que Chutas, ¡también está disponible para iPhone! Así podrás consultar el ranking a cualquier hora y en cualquier lugar. 

Comenta:

separador de nota