parentesis.com/

#Viral: Resumimos el hilo tuitero de Selena y Justin Bieber en cinco puntos


Las redes sociales se encendieron hoy al revivir las infidelidades de Justin Bieber mientras estaba con Selena Gómez.

por: Andrea Pérez Ulloa Andrea Pérez Ulloa

portada de nota

Las redes sociales, los memes, los comentarios y de las posturas no se hicieron esperar después de que se publicó en Twitter un hilo que recopila toda la historia de Selena Gómez con Justin Bieber, que más allá de un cuento de hadas resulta ser trágica, tóxica y llena de buen chisme. Si eres de los que aún no se convence de estar leyendo por aproximadamente una hora esta historia, te damos un resumen en cinco puntos.

 

1.- Inicio y fin de la relación

Todos tenemos claro que su relación jamás fue estable. La pareja anunció relación de noviazgo en 2011 para que meses después, en noviembre del 2012, Bieber fuera sorprendido en el backstage del Victoria's Secret Fashion Show coqueteando a rienda suelta con Barbara Palvin y otras modelos, era el primero de los fines de la relación con Selena. 

 

2.- Resumen, el musical

Selena se dedicó a tener algunas canciones que seguro te ponen en contexto: Everybody Knows, The Heart Wants What It Wants, que interpretó durante un evento con tanto sentimiento que Taylor Swift lloró a moco tendido y se ganó el aplauso de todos los presentes; Feel Me, Stained y Same Old Love. Este es el orden en el que debes escuchar la historia cantada. 

 

3.- Las Jenner, ¿amigas y rivales? 

En un festival de Coachella Selena fue captada muy unida con las hermanas Jenner (del clan Kardashian), sin pensar que una de ellas la traicionaría al salir con Justin Bieber, por supuesto la relación de amistad terminó ahí. Posteriormente, ellas unirían a Bieber con su actual esposa, Hailey Baldwin. 

 

 

4.- Selena y su capítulo con The Weeknd 

Parecía que todo se había solucionado después de terapia, muchas lágrimas y un largo camino con el lupus, enfermedad que padece Selena. Selena inició una nueva etapa con The Weeknd, quien le sentaba bien, la apoyaba y quería. La relación terminó después de un encuentro con Bieber, quien estaba furioso porque Selena ya no era "la incondicional", aunque en el fondo ella aún estaba ahí para él y volvieron sin importar lo demás. 

 

 

5.- La confusión al extremo

Tras su regreso, las fotos en redes sociales no se hicieron esperar. Y es que así como la pareja publicaba  en Instagram fotos juntos, después de unos días las borraban, lo que tenía sumamente confundidos a sus fans, la última vez que esto sucedió fue unos meses antes de que Justin pidiera matrimonio a Hailey Baldwin.

 

Hoy Selena Gómez parece recuperada y sigue adelante con su vida, mientras Justin Bieber continúa casado. La relación tóxica terminó para siempre. 

 

Este hilo está bien documentado, incluye capturas de pantalla de Instagram de cada uno, comentarios y fechas precisas. El tweet fue publicado por Memes de Gómez pero dan crédito de toda  la información a una chica qua aparece en Twitter como @crisayonara. Si te quedaste picado como mucho de nosotros, te dejamos el enlace del hilo para que lo veas absolutamente todo. 

 

https://twitter.com/MemesDeGomez/status/1147223401196642304

Comenta:

separador de nota