parentesis.com/

“Un like, un globo” para Edward Niño Hernández


por: Carla L. G. Hurtado Carla L. G. Hurtado

portada de nota

El ser humano por naturaleza no puede volar, así que ha inventado una amplia variedad de máquinas para emprender el vuelo.

 

Linio, la tienda online #1 en México, lo ha hecho aún más sencillo: volar con likes de Facebook, y apoya a Edward Niño Hernandez, el hombre más pequeño en América, a cumplir su sueño de poder volar.

 

 

“Un like, un globo” es una campaña impulsada por todos nuestros portales de Linio en América Latina con el objetivo de otorgar un globo de helio por cada Like que reciba el fanpage de Linio y así cumplir el sueño de Edward”, señaló Bernardo Cordero, Co- Fundador de Linio en México.

 

Tan pronto como se tengan los globos necesarios, este evento se llevará a cabo y podrá ser visto a través del fanpage de Facebook de Linio y en el Canal de Youtube. Linio adoptará todas las medidas de seguridad para que Edward pueda volar sin arriesgar su integridad  física y de esta forma pueda ver el mundo desde otro punto de vista como él mismo lo aseguró.

 

Si quieres regarle un globo a Edward, puedes dar like aquí. En el canal de Youtube puedes ver más sobre esta campaña y su avance actual.

 

Comenta:

separador de nota