parentesis.com/

Twitter ya reproduce videos automáticamente en el timeline


Los videos, Vines y GIFs de tu timeline comenzarán a reproducirse automáticamente a partir de ahora en Twitter.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Twitter ha seguido los pasos de Facebook y a partir de ahora los videos, Vines y GIFs se comenzarán a reproducir de manera automática en tu timeline, siempre y cuando sean nativos. En el caso de los videos, éstos se reproducirán sin sonido, mismo que se activará una vez que toques el video para agrandarlo; si volvemos a pulsar, el video volverá a la normalidad.


Nota relacionada: Twitter está probando la auto reproducción de videos
 

Esto por supuesto que pondrá de malas a muchos usuarios, ya que puede resultar en un mayor consumo de datos por videos que ellos no quisieron reproducir.

Twitter ya pensó en ello, por eso se podrán configurar los videos para que se reproduzcan automáticamente cuando te encuentres en una conexión WiFi, inclusive podrás desactivarla por completo para que quede como estábamos ahora.

 

Por el momento esta opción se ha irá activando gradualmente en la versión web y la aplicación oficial para iOS, así que si de momento no ves este cambio es probable que en las próximas horas se haga efectivo. Los usuarios de Android tendrán esta función activa próximamente, solo queda esperar si dichos cambios también se efectuarán en clientes de terceros.

Comenta:

separador de nota