parentesis.com/

Twitter y la nueva aplicación independiente de música


Twitter planea tener un servicio independiente de música por Internet.

por: Carla L. G. Hurtado Carla L. G. Hurtado

portada de nota

Twitter adquirió el año pasado la aplicación "We Are Hunted", un servicio para descubrir música en Internet; desea implementar su tecnología para crear una aplicación independiente de música. 


Se rumora que la aplicación llevará por nombre "Twitter Music" y podría ser lanzada para iOS para finales de este mes, así lo informa personal relacionado con el tema a través de CNet.

 

Twitter Music sugerirá artistas y canciones para escuchar basándose en una variedad de señales y se personaliza en función a lo que el usuario sigue en Twitter. Las canciones serán transmitidas a la aplicación a través de SoundCloud.

Este idea surge a raíz de la iniciativa de Facebook y sus mejoras elaboradas con respecto a las publicaciones en la sección de música. Twitter reconoce el papel clave que juega la música en los nuevos usuarios, aunado a esto, hay grandes estrellas del Pop que poseen las cuentas más famosas de la red social con muchos millones de seguidores. La cuenta de Twitter Music tiene más de 2,3 millones de seguidores.

Hasta el momento, tanto Twitter como We Are Hunted no han dicho ni aclarado nada sobre el tema; dejando muchas dudas al aire y expectativas muy en alto. 

Comenta:

separador de nota