parentesis.com/

Twitter publicó la lista de los hashtags del año


por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

Los hashtags (etiquetas) más populares del año estarán, a partir de este 2011, en la lista especial elaborada por Twitter respecto a lo más destacado del año. Este será el conteo oficial en el que se concentrarán los temas que motivaron a millones de personas en el mundo a externar un comentario a través de esta visitadísima y tan popular red social.

En este conteo, el hashtag más popular a nivel mundial fue #Egypt. En segundo lugar está #TigerBlood, esto a raíz del comentario que hizo el actor Charlie Sheen acerca de la bebida que consumía después de una de sus primeras apariciones en vivo después de dejar la serie “Two and a Half Men”. Una clara prueba de que la popularidad de un tema no obedece ninguna regla, puede ser algo de suma importancia para el mundo o algo tan banal como el supuesto origen de una bebida. 


En lo que a tecnología se refiere, las palabras o términos más populares son Mac App Store, Sony NGP, Guitar Hero, Mozilla Firefox, iPad, iPhone y Nintendo 3DS.


Política, cultura, deportes, entretenimiento y todo lo que movió al mundo en 2011 está dentro de la selección #2011enResumen. Quienes quieran echarle un ojo, den clic aquí y descubran qué hizo tuitear al mundo estos últimos 11 meses.

Comenta:

separador de nota