parentesis.com/

Twitter podría cerrar Twitter #Music


Seis meses después de que Twitter anunciara su aplicación de música por streaming, Twitter #Music, la cual planeaban que compitiera con otras aplicaciones como Spotify o Xbox Music, la empresa anuncia que podría cerrar su servicio para siempre.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

Seis meses después de que Twitter anunciara su aplicación de música por streaming disponible para Mac y PC, Twitter Music, la cual planeaban que compitiera con otras aplicaciones como Spotify o Xbox Music, la empresa anuncia que podría cerrar su servicio para siempre, ya que al parecer los usuarios no recibieron muy bien la aplicación por no decir que la ignoraron por completo. 

 

Para quienes no lo saben, Twitter Music es parte del  proyecto de Twitter para transformarse en una plataforma multimedia y así dejar de ser únicamente una red de microblogging. Es por ello que en los últimos meses han existido varios cambios dentro de la misma red social, como es el caso de la publicidad dirigida.

 

Al parecer la iniciativa de crear una aplicación musical no fue del todo atinada, ya que la competencia es bastante fuerte o simplemente la estrategia para introducir Twitter Music al mercado no fue lo suficientemente atractiva. ¿Tu qué opinas? 

 

Para todos aquellos que aún quieran probar la aplicación de #Music antes de que Twitter la elimine por completo, aún pueden descargar iTunes en su Mac o PC y descargar la aplicación desde ahí.

 

Esta gráfica muestra lo mal que le ha ido a la app de música de Twitter desde su lanzamiento a la fecha:

 

Comenta:

separador de nota