parentesis.com/

Twitter planea decirte qué eventos hay cerca de ti


Una segunda herramienta de Twitter salió a relucir: se trata de alertas que te indican qué eventos están pasando cerca de ti.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

En los pasados días, Twitter estuvo probando una nueva herramienta en donde las ligas de los programas de televisión más populares aparecen como una especie de tarjetas a inicio de los timelines en cada perfil. Sin embargo, una segunda herramienta salió a relucir hoy: se trata de alertas que te indican qué eventos están pasando cerca de ti.

 

Según TechCrunch, esta herramienta relacionada con eventos es posible gracias al GPS que viene incluido en el teléfono y a los hashtags utilizados por los usuarios. La publicación respecto al evento se divide en tres partes: una con el hashtag del evento y la distancia a la que se encuentra de ti, un tuit representativo y una lista de tuits que mencionan el hashtag del evento.

 

Sin embargo, Twitter no ha confirmado ni desmentido esta nueva herramienta, ya que únicamente han declarado que la compañía practica la “innovación a través de la experimentación”. 

Comenta:

separador de nota