parentesis.com/

¿Twitter permitirá elegir con quién compartes tus tuits?


Twitter está probando funciones para elegir con quién quieres compartir tus tweets, te contamos de las opciones.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

¿Alguna vez has querido tuitear sólo para tus amigos? Pues Twitter está considerando esta posibilidad y ya se filtraron imágenes de las opciones para segmentar los tuits. Ahora, Twitter habla de las tres nuevas opciones.

 

Muchos usuarios de Twitter tienen varias cuentas para separar su vida laboral y personal, muchas veces la personal es privada para evitar compartir noticias personales de manera demasiado pública. Pero, las nuevas características resolverán esas necesidades desde una sola cuenta.

 

Algunos usuarios de Twitter descubrieron nuevas funciones para segmentar la audiencia con quien comparten sus tuits. Por lo cual, Twitter decidió compartir los tres conceptos de diseño iniciales para las nuevas funciones que está considerando para su servicio. 

 

NO DEJES DE LEER: Venden el código fuente de la World Wide Web

 

 

- Trusted Friends o Amigos de confianza: permitirá a los usuarios limitar la audiencia de tweets seleccionados a un círculo más pequeño de amigos cercanos, mientras que

 

- Facets o Facetas: podrás clasificar tus tuits cuando los envíes. 

 

- "Frases segmentadas": Esta opcion aun no tiene nombre oficial, pero permitirá que los usuarios enumeren las frases que no quieren ver en sus respuestas. 

 

 

Estas ideas se encuentran en sus primeras etapas, dice Twitter, y ninguna se encuentra actualmente en desarrollo activo. Trusted Friends permitirá indicar si un tuit debe ser público o solo para amigos, mientras que Facets ofrece más control para ordenar tus tweets no solo en profesionales y personales, sino por categorías como pasatiempos o intereses específicos.

 

 

La tercera función, te permitiría especificar ciertas frases que no quieres ver en las respuestas a tus tuit. En una de las capturas de pantalla de ejemplo en Twitter, la palabra "imbécil" se destaca junto a una advertencia. Twitter advierte que actualmente no está desarrollando activamente ninguna de estas funciones. Pero la prueba ayuda a la empresa a recopilar comentarios sobre sus planes mientras aún se encuentran en sus primeras fases. 
 

Comenta:

separador de nota