parentesis.com/

Twitter entra de lleno al mundo de los negocios en México


por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

 

De la mano de IMS, compañía de marketing y publicidad, Twitter presentó una suite de “Productos Promocionados” para compañías nacionales y extranjeras, que no es más que una nueva forma de ayudar a las marcas a promover sus servicios o productos a través de la venta de espacio dentro de la poderosa red social.

La oferta que se le hará a las empresas mexicanas es la de contar con Promoted Tweets (Tweets Promovidos), Promoted Accounts (Cuentas Promovidas) y Promoted Trends (Tendencias Promovidas), herramientas diseñadas para meter a las marcas de manera muy sutil en la vida diaria de los usuarios de Twitter sin que esto llegue a ser una especie de spam.

“América Latina es uno de los mercados donde Twitter está creciendo más rápidamente, y vemos un interés significativo por parte de empresas que quieren utilizar los Productos Promocionados para impulsar su negocio”, comentó Shailesh Rao, vicepresidente de ingresos internacionales de Twitter, quien visitó nuestro país para presentar estos productos.

Si no sabías cómo lograr que la gente empiece a hablar de tu negocio, aquí está una nueva opción. Entra a la página oficial de IMS y ahí está la respuesta a la publicidad que tal vez estés buscando.

Comenta:

separador de nota