parentesis.com/

Twitter añadiría más emojis para decir más que me gusta


Twitter podría agregar más emojis al botón de me gusta para expresar distintas emociones en una respuesta con un solo emoji.

por: Brizia Herrerías Brizia Herrerías

portada de nota

Con el reciente cambio de Twitter en el que sustiuyó la estrella de favoritos por el corazón de likes, algunos usuarios resultaron molestos; sin embargo, puede ser que pronto este cambio de favoritos por likes llegue a su fin. El usuario de Twitter @_Ninji encontró una opción para seleccionar distintos tipos de emojis; esta función, explicó, está disponible en una versión para desarrolladores de la app para iOS.

 

Cada vez es más frecuente que los usuarios de las redes sociales se expresen a través de emojis. De hecho, recientemente Slack, una aplicación de mensajería, introdujo una característica que permite a los usuarios comentar cualquier publicación con emojis.  Facebook está siguiendo estos pasos y se prepara para que con el botón de "Me gusta" se pueda  expresar más que un me gusta con distintos emojis. 

Tutorial: ¿Cómo eliminar todos los favoritos de Twitter?

 

Este cambio podría ayudar a los usuarios de Twitter a expresarse de manera más apropiada y mucho más fácil. Cabe destacar que uno de los principales argumentos en contra del cambio de favoritos a likes, fue la posibilidad de que los usuarios malentendieran el like en un post, que hablara de cosas terribles o sensibles para algunos, pues no es que el like signifique que al usuario le guste que algo terrible haya sucedido, sino que muestra su apoyo y empatía hacía el post a través del like. 

 

Por otra parte es importante tomar en cuenta que estás posibles respuestas con emojis podrían hacer más complejo el uso de Twitter, esto en un momento en el que la compañía está buscando ser más accesible y fácil de usar para los usuarios nuevos. 

Comenta:

separador de nota