parentesis.com/

Twitter agrega un botón para buscar tuits de cuentas específicas; ¡A los stalkers les gusta esto!


El botón de búsqueda está disponible para la app de iPhone y permite encontrar publicaciones de una cuenta, a través de una palabra relacionada.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Twitter ha lanzado una función, que sin duda resultará bastante interesante y útil –sobre todo para quienes gustan de stalkear las cuentas de otros en esta red social–; y es que ahora, los usuarios de la app para iPhone, podrán usar un nuevo botón de búsqueda, que permite encontrar tuits de una cuenta específica, a través de una palabra relacionada con el contenido de las publicaciones.

 

Aunque desde hace tiempo es posible buscar tuits de cuentas específicas dentro de la plataforma, el proceso no es tan sencillo, ya que es necesario escribir en el buscador la palabra “from” seguida de dos puntos, el nombre del usuario y la palabra o frase que se desea buscar (from:nombredeusuario palabra clave). 

 

Ahora, con el nuevo botón, todo es tan sencillo como entrar al perfil en cuestión y dar clic en el ícono con forma de lupa, que aparece en la parte superior de la pantalla. Es importante tomar en cuenta que para poder usar esta función es necesario tener la última versión de Twitter instalada y, por supuesto, que debes usarla en un iPhone, ya que de momento no se ha dado a conocer cuándo llegará para Android.

 

Esta novedad se suma a las otras que recientemente llegaron a la red social, como el regreso de las vistas previas para las publicaciones de Instagram compartidas en los tuits (luego de varios años de ausencia); además de la posibilidad de grabar y compartir los Espacios, a través de una publicación, para que los usuarios puedan escuchar el programa después de su transmisión en vivo. 

 

Por otro lado, Twitter prueba nuevas formas de monetización, como el "Super Follow", que permite a las cuentas ofrecer contenido exclusivo a sus seguidores a cambio de una suscripción mensual, mientras que la plataforma también incluirá anuncios entre las respuestas a los tuits.

Comenta:

separador de nota