parentesis.com/

Twitch prueba un botón de 'rewind' para las transmisiones en vivo


Además, hay dos botones más a prueba: uno para recibir recordatorios de las próximas transmisiones y otro para ver el tráiler del canal.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Aunque la característica distintiva y atractiva de Twitch es ver los contenidos en vivo, muchas veces los usuarios se pierden algunos fragmentos de la transmisión o sienten que necesitan repetir una parte para comprender mejor lo que se dijo o simplemente volver a disfrutar de ese momento.

 

Con esto en mente, Twitch anuncia el inicio de las pruebas para la función de rebobinado, con la integración de un nuevo botón, llamado Rewind, que al tocarlo permite retroceder dos minutos en la transmisión, con opciones para recorrer todo el historial de transmisiones y reproducir a diferentes velocidades, como sucede con los videos-on-demand (VOD). 

 

La ventaja aquí es que, si presionas el botón “Rewind” podrás seguir viendo lo que sucede en la transmisión en vivo, gracias a una ventana picture-un-picture que aparecerá, de modo que no te pierdas nada. 

 

Lo que es importante mencionar es que, para que los espectadores puedan usar el rebobinado, el canal que realiza la transmisión debe tener habilitada la función de VOD

 

Esta fase de prueba también incluye los botones "Recuérdame", que te notifica sobre las próximas transmisiones de un canal, y "Ver tráiler", para ver el video de presentación del canal, en caso de que cuente con uno. 

 

TE PUEDE INTERESAR: Donald Trump lanzará su propia red social, llamada Truth Social

 

De acuerdo con Twitch, la prueba de estos nuevos botones llegará a aproximadamente una cuarta parte de los espectadores en los próximos días y se mantendrán durante el próximo mes.

Una vez finalizada la prueba, los botones serán retirados y la plataforma evaluará si agregarlos de forma definitiva o no; para ello, Twitch ha habilitado una página, donde los usuarios pueden dar sus comentarios acerca de estas nuevas características. 

Comenta:

separador de nota