parentesis.com/

Sticky Selfie, la nueva moda en redes sociales


Si quieres ser popular en las redes sociales tienes que mantenerte al tanto de las tendencias y ahora la nueva moda son las Sticky Selfies. ¿Te animas a tomarte una?

por: Carla L. G. Hurtado Carla L. G. Hurtado

portada de nota

¡Selfies! ¡Selfies por todos lados! La euforia de las selfies parece imparable y siguen apareciendo variantes que buscan encontrar un lado original, atrevido e incluso grotesco. Por mencionar solo un ejemplo, basta con recordar las selfies con vagabundos, una moda reciente en los Estados Unidos.

Sin embargo, ahora se están volviendo tendencia las #SelloTapeSelfies o las Sticky Selfies y se trata de deformar lo más que puedas tu cara con cinta adhesiva –mejor conocida  en México como diurex-. 

 

Tal parece que entre más deformado se vea el rostro, más likes conseguirás. Después de obtener un todos los likes que deseas llega la parte difícil: quitarte toda la cinta de la cara; seguramente algo muy doloroso para varios. 

 

Èstas son algunas de las fotos que están circulando por internet. ¿Qué dices? Si te animas, no dudes en mandarnos tus sticky selfies.

Comenta:

separador de nota