parentesis.com/

Snapchat estrenará su primera serie original


La red social probará suerte con Second Chance, una serie sobre exparejas que buscan darse una nueva oportunidad.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Snapchat estrenará nuevo contenido audiovisual. La red social debutará en abril una serie llamada Second Chance, que trata sobre exparejas que vuelven a encontrarse para discutir una posible segunda oportunidad. La serie es producida por A+E Networks y contará con ocho episodios que se distribuirán semanalmente. Solo estará disponible en Estados Unidos, Inglaterra, Canadá y Australia.

 

Snap Inc., compañía matriz de Snapchat, busca diversificar su negocio distribuyendo contenido original. La red social probó el modelo con contenidos adicionales del show de Jimmy Fallon. Su éxito le hizo firmar acuerdos con ABC, NBC y ESPN, entre otros. Asimismo, experimentó con la comercialización de lentes especiales que se enlazan a la red social, Spectacles.

 

La noticia llega en un momento clave para Snap Inc. El 2 de febrero pasado presentó una oferta pública de venta que es analizada por la SEC, la entidad reguladora de mercados estadounidense. Espera inversiones por 3,000 millones de dólares. A su favor argumenta 158 millones de usuarios –milenials en su mayoría, de entre 18 y 34 años– y 2.5 mil millones de snaps enviados a diario. En contra juega una desaceleración en su ritmo para atraer nuevos usuarios –coincidente con el lanzamiento de Instagram Stories– y pérdidas por 140 millones de dólares durante su último ejercicio fiscal.

 

Nota relacionada: Snapchat innova hasta en la forma de vender sus Spectacles

Comenta:

separador de nota