parentesis.com/

Shield 5, la mini serie que se estrena en Instagram


La red social Instagram anuncia el estreno de un thriller con episodios de apenas 15 segundos que se emitirán diariamente.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Instagram es una red social donde diariamente se comparten una gran cantidad de fotografías y videos, pero también existen algunas cuentas que se atreven a experimentar llegando a crear juegos en dicha plataforma, como es el caso de Rick and Morty Rickstaverse. A este tendencia se suma la propia Instagram, que anunció el lanzamiento de un thriller llamado Shield 5, una miniserie que estará compuesta por 28 episodios de 15 segundos cada uno que serán publicados diariamente en la red social.

 

La trama de la serie está centrada en John Swift, un chofer de seguridad que es perseguido por la policía después de estar involucrado en un robo de diamantes, por lo que deberá probar su inocencia y evitar ser capturado. La dirección de esta mini serie corre a cargo de  Anthony Wilcox, quien ha participado en películas como Hot Fuzz, Pearl Harbor y Layer Cake.

 

A continuación compartimos el primer episodio de Shield 5. Puedes encontrar el resto de ellos en la cuenta Shield FiveLa obra es creación de la productora Hullabaloo Productions y London Entertainment.

 

 

 

Nota relacionada: Instagram para Android añade el efecto 3D Touch.

Comenta:

separador de nota