parentesis.com/

Servicio de renta de películas de Facebook


por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota
Facebookrenta
Facebook no sólo te mantiene en contacto con tus amistades, ahora también te va a entretener con un servicio de renta de películas.

La famosa red social ha puesto a disposición de los usuarios una opción más para disfrutar de películas, la primer cinta que estrenará este nuevo proyecto de Facebook es la superproducción de Warner Bros “The Dark Knight”. Los usuarios podrán rentar la cinta con 30 créditos de Facebook o pagando $3 dólares.

La oferta no es nada despreciable, pues una vez efectuada la renta los usuarios pueden ver la cinta directamente a través de la página oficial de Facebook de la película, en un lapso de 48 horas.

Los únicos que no están contentos con la noticia son servicios como Netflix, Hulu o Redbox, quienes ven en Facebook movie´s a un peligroso adversario.

Suena interesante, y como lo mencionó la misma gente de Warner Bros: “Se trata de un recurso más de distribuir de forma sencilla, cómoda y directa, contenido digital que será muy bien recibido por los usuarios”.

La película estará disponible para rentar a partir de este jueves en los Estados Unidos, el dato que aún no se confirma es si estará también disponible para otros países o sólo para el vecino país del norte.

Comenta:

separador de nota