parentesis.com/

Reportar abuso en Twitter para acabar con los trolls


Twitter busca acabar con los trolls, amenazas y cualquier tipo de SPAM que se reciba usando un botón.

por: Carla L. G. Hurtado Carla L. G. Hurtado

portada de nota

A principios de este mes Twitter prometió que haría más para mejorar y simplificar el sistema de reportes de abuso y fiel a su palabra, se ha introducido ahora un botón para reportar el abuso en todas las plataformas, según información de The Wired


La facilidad para reportar abuso o correo no deseado ya existía en iOS, pero se está empezando a implantar en Android y Twitter desde web. El sitio de micro blogging hizo su promesa después de recibir publicaciones sobre malos tratos, amenazas de violación y bomba sufridas por Caroline Criado - Pérez y muchas otras mujeres después de su exitosa campaña para asegurarse de que al menos una mujer que no es real, estará representada en los futuros billetes de banco británicos.


Twitter revisó sus normas y las actualizó para que quede claro que no tolerará el comportamiento abusivo y se comprometió a desplegar el botón de reporte en todas las plataformas, que ahora se ha hecho antes de lo previsto. 
La red social hizo el anuncio en su blog, en el cual también aprovechó la oportunidad para presentar su nueva característica de conversacione . Las conversaciones se ha diseñado para que sea más fácil para los usuarios a seguir las conversaciones de Twitter como una narrativa, mediante su inclusión en orden cronológico.

Comenta:

separador de nota