parentesis.com/

Ahora podrás enviar y recibir DMs de cualquier persona en Twitter


Twitter incorpora nuevos cambios en su plataforma que ahora te permitirán “personalizar” tus mensajes directos, y podrás decidir si quieres recibir mensajes de cualquier persona, independientemente de si la sigues o no.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

 

Twitter se mantiene siempre actualizado y en esta ocasión hace un cambio importante en web que muy probablemente alegre a más de uno, ya que desde ahora podrás “personalizar” tus mensajes directos, y decidir si quieres recibir mensajes de cualquier persona, independientemente si lo sigues o no. Igualmente podrás elegir recibir mensajes directos únicamente de las personas a las que tú sigues, como se maneja en la actualidad.  

 

Esta nueva medida podría ser un arma de dos filos, ya que por un lado se pierde un poco de privacidad, pero, por el otro, podría ser una opción interesante para ponerse en contacto con otros usuarios que no necesariamente te siguen o los sigues, haciendo a esta herramienta aún más social. Quizás la medida ayudaría también a evitar el robo o plagio de cuentas, ya que muchos hackers ahora asaltan las cuentas sólo para poder enviar mensajes directos a otros usuarios con spamm.

 

Quizás sea por esto que, por el momento, este ajuste aún está en una etapa de pruebas y por ende, aún no todas las cuentas tienen disponible esta opción; sin embargo, es cuestión de tiempo para que seguramente llegue a todos.

 

¿Crees que sea una buena o una mala idea de Twitter? 

Comenta:

separador de nota