parentesis.com/

Pronto podrías comentar en Facebook usando GIFs


El cambio estaría ligado a la nueva directriz de Facebook, que prioriza la comunicación visual.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Facebook estaría por implementar un botón que permitirá publicar imágenes GIF dentro de un comentario. Según un reporte de Techcrunch, la red social probará la función en un grupo pequeño de usuarios.

 

“A todos nos gusta un buen GIF y sabemos que a la gente le gustaría poder usarlos en los comentarios”, dijo un representante de Facebook a Techcrunch. “Comenzaremos a probar la opción de utilizar un GIF como comentario, compartiremos más información próximamente, ahora mismo solo es una prueba”.

 

Según la fuente, esta opción tendría un funcionamiento similar al botón para enviar GIFs en Messenger. Incluso permitiría compartir imágenes de páginas como Giphy y Tenor.

 

Techcrunch apunta que el cambio de postura de Facebook en torno a los GIFs está relacionado a la nueva directriz de la red social, que prioriza la comunicación visual. De hecho, varias de las plataformas que forman parte de la red Facebook han implementado funciones. Entre ellas está Instagram y Messenger, que incorporaron una función parecida a Snapchat llamada Historias.

 

Nota relacionada: Evita que Facebook se acabe tus datos con estos consejos

Comenta:

separador de nota