parentesis.com/

Pronto podrás ver eventos en vivo a través de Twitter


Twitter adquirió SnappyTV, plataforma para transmitir, editar y distribuir video.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

 

Twitter anunció la adquisición de SnappyTV, plataforma que permite transmitir, editar y distribuir contenido en video. El movimiento permitirá a Twitter ofrecer transmisiones en video en directo de forma orgánica, o bien, a través de Twitter Amplify.

 

En un breve comunicado de prensa, Twitter anticipó que a través de SnappyTV, la plataforma ofrecerá contenido en alianza con empresas televisivas. De hecho, para la Copa Mundial 2014, Twitter celebró una alianza con ESPN, ofreciendo resúmenes de los juegos de la Copa del Mundo en el feed de la red social.

 

¿Jamás habías oído hablar de SnappyTV? No te culpamos. Se trata de una herramienta utilizada primordialmente por productores y difusores para editar videos breves de un evento en vivo para, posteriormente, enviarlo a redes sociales. De inicio, no suena como una adquisición emocionante, pero los mini clips de Vine y Twitter son la prueba fehaciente de que el movimiento podría funcionar y contribuir a la viralización de contenidos. Así que espera microclips con lo mejor de tus eventos deportivos en un futuro cercano.

Comenta:

separador de nota