parentesis.com/

Outlook se integra con las redes sociales


por:

portada de nota
El año pasado Microsoft lanzó Outlook Social Connector, una aplicación de Outlook, para poder sincronizar tus contactos con los de Facebook. Hoy en día ya trabaja con Windows Live, MySpace y LinkedIn. 
En un principio únicamente tenía la función de sincronizar las imágenes de perfil de Facebook. Rick Armbrust, manager estratégico de Facebook, se dio cuenta que la aplicación era muy simple y necesitaba más funciones, pero ahora también es posible ver las noticias de tus contactos, actualizaciones de estado, fotos y mensajes en el muro; todo desde tu bandeja de entrada en Outlook.
Está aplicación social, además de que te mantiene al tanto de lo que hacen tus amigos, puede ser una excelente herramienta de trabajo. Ya que al sincronizar la información de Facebook, LinkedIn, MySpace y Windows Live, podrás tener datos detallados para saber que están haciendo tus clientes o las nuevas estrategias que planea la competencia. Se espera que Twitter se integre muy pronto a Outlook Conector Social.
Se espera que está aplicación crezca en poco tiempo, ya que por el momento no puedes ver las solicitudes de amistad, enviar mensajes o actualizar tu estado.
El año pasado Microsoft lanzó Outlook Social Connector, una aplicación de Outlook para poder sincronizar tus contactos con los de Facebook. Hoy en día ya trabaja con Windows LiveMySpace y LinkedIn

En un principio únicamente tenía la función de sincronizar las imágenes de perfil de Facebook. Rick Armbrust, manager estratégico de Facebook, se dio cuenta que la aplicación era muy simple y necesitaba más funciones, por eso ahora también es posible ver las noticias de tus contactos, actualizaciones de estado, fotos y mensajes en el muro; todo desde tu bandeja de entrada en Outlook.

Esta aplicación social además de mantenerte al tanto de lo que hacen tus amigos, puede ser una excelente herramienta de trabajo. Ya que, al sincronizar la información de Facebook, LinkedIn, MySpace y Windows Live, podrás tener datos detallados para saber qué están haciendo tus clientes o las nuevas estrategias que planea la competencia. 

Se espera que Twitter se integre muy pronto a Outlook Social Connector para poder ofrecer mejores características y conectar, de mejor manera, el cliente de email con las redes sociales.

Comenta:

separador de nota